líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

"Jobs", la película sobre el fundador de Apple Steve Jobs, decepciona en su primer fin de semana en cartelera

Los amantes de la marca de tecnología de culto Apple y los fervientes fans de su fallecido fundador Steve Jobs llevan meses esperando ansiosos el estreno de la primera película sobre el gurú de la innovación, Jobs.

La película se estrenó el pasado viernes en Estados Unidos y Canadá, y parece que la cinta protagonizada por Ashton Kutcher no ha tenido la acogida esperada. En su primer fin de semana en cartelera, la película ha recaudado unos 6,7 millones de euros, consiguiendo un mediocre séptimo puesto en el ránking de recaudación de taquilla.

La película ganadora en recaudación el pasado fin de semana en Estados Unidos ha sido “The Butler” que ha recaudado unos 25 millones de dólares , una historia sobre un sirviente en la Casa Blanca.

Jobs, película dirigida por Joshua Michael Stern, ya ofreció su preestreno en el festival de cine de Sundance, donde la crítica valoró la película de manera más bien negativa o indiferente. Parece que adaptar la historia del mito de la innovación Steve Jobs a la gran pantalla no ha sido tarea fácil.

Jobs no se estrena en España hasta el 20 de septiembre. Ya veremos si el público español acoge con mayor calidez la cinta producida por Open Road Films.

http://youtu.be/uAV-VDWU6i0

 

10 frases tomadas de la película sobre Steve Jobs que le harán comprender dónde reside la fuerza de un líderAnteriorSigueinte¿Sabía que la actividad en Facebook es inversamente proporcional a la felicidad?

Noticias recomendadas