Medios

Conde Nast redefine su estrategia

Jonathan Newhouse, Steve Newhouse y la Junta de Condé Nast

Durante la transición, la compañía continuará con su actividad habitual, enfocada en desarrollar los nuestros planes estratégicos e iniciativas de crecimiento

Durante el pasado año Condé Nast y Condé Nast International han trabajado intensamente y de forma conjunta para redefinir estrategias de crecimiento, acelerar la innovación, y crear las estructuras organizativas más adecuadas para garantizar el éxito de la compañía en un panorama de rápida evolución de los medios de comunicación.

Nuestras marcas tienen influencia e impacto mundial, nuestro negocio se está globalizando de forma exponencial, y queremos que la organización de la compañía refleje esta nueva realidad.

Para alcanzar el pleno potencial de Condé Nast – pensando tanto en nuestras audiencias como en nuestros socios y clientes- este es el momento perfecto para empezar a funcionar como una sola corporación, combinando las fuerzas de las compañías norteamericana e internacional.

Próximamente, un nuevo CEO con experiencia global se incorporará para dirigir Condé Nast, tras lo que Jonathan Newhouse pasará a asumir las máximas responsabilidades en la compañía como Chairman de la Junta de Directores, dejando de estar al frente de CNI como CEO. Por su parte, Bob Sauerberg continuará como CEO de Condé Nast / US hasta que la transición se haya completado, y a partir de entonces desarrollará otros proyectos profesionales. El resto del equipo directivo, incluyendo Wolfgang Blau como Presidente de la división Internacional, se mantendrá en sus actuales responsabilidades.

Operar como una única compañía global consolida nuestra vocación de ofrecer periodismo y experiencias de la más alta calidad a nuestras audiencias, anunciantes y socios. También creará nuevas oportunidades para mejorar la colaboración entre los distintos equipos alrededor del mundo.

Durante la transición, la compañía continuará con su actividad habitual, enfocada en desarrollar los nuestros planes estratégicos e iniciativas de crecimiento.

Condé Nast España

Por su parte, el presidente de Condé Nast España y Latinoamérica, Javier Pascual del Olmo, celebra esta importante decisión: "Es un gran paso para la compañía, que con esta nueva estructura está en mejor posición para liderar un mercado en continuo cambio, así como para conectar con una audiencia cada vez más exigente y sofisticada. Unir los mejores talentos y la eficiencia organizativa es uno de los caminos que conducen al éxito."

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir