Medios

JOOST TIENE DE SU LADO A GRANDES INVERSORES

La televisión online Joost acaba de ganarse a cinco flamantes inversores, entre ellos CBS y Viacom, que en total han destinado 45 millones de dólares al proyecto. De este modo, las empresas inversoras tienen una participación minoritaria en Joost.

“Los inversores han mostrado tener una gran confianza en la plataforma de Joost”, se congratula uno de los fundadores de Joost, Janus Friis. Además, algunos de los inversores están muy interesados en que la plataforma se mantenga independiente de competidores como Google o Apple, según informan fuentes del sector.

Además de CBS y Viacom, también se han embarcado en Joost las empresas de capital de riesgo Index Venture y Sequoia Capital, además del multimillonario chino Li Ka-Shing.

Joost ya ha cerrado acuerdos con CBS y Viacom para emitir sus series y películas, y la plataforma continuará buscando nuevos proveedores de contenidos y tratará de expandirse en otros países. Joost permitirá la descarga de películas y series de televisión en alta calidad de forma gratuita, pues los contenidos estarán financiados por publicidad.

Te recomendamos

Neuromedia

IAS

TechMKT

A3media

Compartir