Medios de comunicación

El spin off de la famosa serie sobre zombies trae sorpresas

Jordi Cruz protagoniza "Generación Z(OMBIE)", la nueva campaña de AMC para el estreno del spin off de The Walking Dead

The Walking Dead trae un nuevo universo a la televisión y Jordi Cruz revivirá sus dotes con las manualidades en la campaña publicitaria

Jordi Cruz presenta la nnueva campaña promocional para el spin off the The Walking Dead

El próximo 5 de octubre la cadena AMC estrenará el esperado spin off de la serie de zombies más popular de la televisión: “The Walking Dead: World Beyond”. Con motivo del estreno, la agencia Popin Group y AMC han desarrollado una campaña promocional titulada “Generación Z(OMBIE)”. Se trata de un proyecto digital protagonizado por Jordi Cruz, el famoso expresentador de “Art Attack”, en el que se mostrarán trucos de supervivencia para luchar en un hipotético mundo apocalíptico como el de la serie.

A partir del 7 de octubre, se lanzarán 5 piezas audiovisuales en redes sociales en las que el presentador, ubicado en el Campus Colony (una localización ficticia perteneciente a la trama de la serie) nos enseñará trucos de supervivencia caseros. Las temáticas abordarán áreas de la supervivencia como la exploración o la defensa. Algunos de los trucos que ya se han anunciado consisten en hacer fuego con dos pilas y un envoltorio de chicle o preparar una brújula con un corcho y un imán. Los vídeos, en clave de humor y con mucho dinamismo, pretenden explotar la faceta más reconocible del emblemático presentador dentro de una narrativa que conectará al público con la serie de una manera muy divertida.

 

Si no visualiza el vídeo embedded, haga click aquí.

Sobre el spin off

Esta continuación de “The Walking Dead” presenta una nueva historia basada en la generación que nace de los supervivientes del mundo postapocalíptico. Los protagonistas serán dos hermanas, Iris (Aliyah Royale) y Hope (Alexa Mansour) y su grupo de amigos, Elton y Silas (Nicolas Cantu y Hal Cumpston). Los jóvenes se lanzarán a las entrañas del nuevo mundo en busca de respuestas, aunque con los contratiempos de un nuevo sistema y los peligros de personajes vivos y muertos.

A partir de la semana posterior al estreno oficial, los principales operadores (Movistar+, Vodafone TV, Orange TV y Grupo Euskaltel) emitirán los episodios a demanda.

 

FICHA TÉCNICA

Agencia: popin
Anunciante: AMC
Producto: serie de ficción
Marca: AMC
Sector: Entremiento
Contacto del cliente: Jose Manuel  López Angulo
Supervisora de cuentas: Sara Rodríguez
Director creativo: Ibay Prieto
Redactor: Arantxa Fuentes Gonzalo Úrbez, Alex Blanco
Director de arte: Sara Freire, Marta Ibáñez
Pieza:  Póster y videos
Título: "Generazión Z(ombie)”

Te recomendamos

Inspirational

Captain Wallet

SrBurns

Criteo

Compartir