líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

José Luis Fernández Conradi, nuevo Director Comercial de Prensa en el Grupo Intereconomía

José Luis Fernández Conradi se incorpora como nuevo Director Comercial de Prensa en el Grupo Intereconomía. Un profesional de gran prestigio en el sector que se encargará de potenciar el área publicitaria editorial para sacar el máximo rendimiento comercial.

Con más de 20 años de experiencia en el mundo de la comunicación, el marketing y la publicidad, Jose Luis fue Director de la Revista Connect, especializada en nuevas tecnologías, dentro del Grupo Motorpress Ibérica. Posteriormente ejerció como Director de Marketing del Área de Telecomunicaciones de G+J, gestionado la inversión publicitaria de las empresas tecnológicas en las publicaciones del Grupo alemán.

José Luis es Diplomado en Marketing y Gestión Comercial por Esem, Máster en Marketing y Publicidad Digital por el Instituto de Empresa y cuenta con un Título de Mobile Business & Advertising por Econsultancy en Londres. Actualmente es Profesor Asociado en el IE Business School.

Nota de prensa

 

Adobe nombra a Mark Phibbs el cargo de Vicepresidente de Marketing de EMEAAnteriorSigueinte25 citas inspiradoras que nos permiten atisbar el futuro "marketero"

Noticias recomendadas