Medios José Manuel Lara afirma que es 'imposible' llegar a acuerdos con el ministro de Industria

jose manuel laraJosé Manuel Lara, presidente del Grupo Planeta y del Grupo Atresmedia, ha afirmado que es “imposible” llegar a algún tipo de acuerdo con el ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, tras ser preguntado por el reciente cierre de los canales de la TDT.

“El ministro Soria ha conseguido batir el récord de enfrentamiento con todos los sectores empresariales” ha declarado Lara ante la prensa en la graduación de 100 alumnos del Executive MBA 2014 de IESE. José Manuel Lara afirma que con el Gobierno se puede llegar a muchos acuerdos y espera que con un “nuevo ministros se pueda dialogar”. En relación al cierre de los canales de la TDT explica que esto va a suponer un problema ya que se traduce en un mayor cantidad de trabajo para las cadenas que han visto reducido su número de canales.

El presidente del Grupo Atresmedia ha dejado claro que van a hacer el “esfuerzo” para continuar ofreciendo la programación a pesar de disponer de menos espacio y que no se van a producir consecuencias económicas ni en costes ni en rendimientos económicos.

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir