líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

José María García vuelve a la televisión y revoluciona Twitter

José María García regresó anoche a la televisión como nuevo colaborador de La vuelta al mundo, el espacio de entrevistas y debate que presenta los martes Pedro J. Ramírez en Veo 7. Además, el espacio también contó con la presencia de Eduardo Inda, nuevo responsable de la cadena.

José María García confesó que “quería volver a la televisión para agradecer a la opinión pública su cariño”. “Voy a ver si puedo aportar algo a través de esta casa para solventar un doble problema gravísimo que tenemos: en España no tenemos políticos de categoría, sólo mediocres, y no tenemos medios de comunicación libres” comentó antes de reconocer a El Mundo como “el único periódico que merece la pena en este país”.

En su regreso a la televisión no dejó títere con cabeza y eso no pasó desapercibido en Twitter. La presencia de José María García en La vuelta al mundo, convirtió a la cadena de Unidad Editorial y al propio periodista en trending topic en menos de una hora.

El propio Ramírez aseguró en un momento del programa: “Por aquí han pasado personalidades como José María Aznar, Gallardón o Esperanza Aguirre y nunca he recibido tantos mensajes y ‘tuits’ de expectación por una entrevista”.

 

Facebook no es el sitio predilecto por los compradores onlineAnteriorSigueinte"Personal Branding. Hacia la excelencia y la empleabilidad por la marca personal"

Noticias recomendadas