Medios

La jovencísima marca de móviles OnePlus luce palmito (publicitario) en House of Cards

houseLos smartphones de Apple, Sony, Samsung y LG son una constante en las películas y en las series de televisión, donde aprovechan (previo pago de suculentos cheques) para presumir de sus encantos colgándose del brazo de la flor y nata de Hollywood.

En House of Cards, por ejemplo, vemos desfilar en todos los capítulos decenas de productos de empresas tecnológicas, a las que en breve se sumará otra, la jovencísima marca china de smartphones OnePlus.

Eso sí, OnePlus no se sumará gratis al plantel encabezado por Kevin Spacey. La marca asiática, fundada en 2013, desembolsará más de 300.000 dólares para colarse, de la mano del “product placement”, en las intrigas políticas de la familia Underwood, la protagonista de House of Cards.

oneplus

A diferencia de otras marcas, que guardan un comedido silencio sobre el dinero que invierten en sus acciones de emplazamiento de producto, OnePlus ha optado por la transparencia y ha decidido hacer público lo que le ha costado su “matrimonio” (publicitario) con House of Cards, donde veremos próximamente a sus smartphones OnePlus One, OnePlus 2 y OnePlus X.

House of Cards, una de las joyas de la corona de la plataforma de vídeo en streaming Netflix, disfruta de audiencias millonarias en casi todos los rincones del planeta, por lo que las marcas que se dejan ver en ella disfrutan de una amplísima exposición publicitaria. De hecho, 300.000 dólares, la cifra que OnePlus ha pagado por estar presente en la famosa serie Netflix, se antoja incluso pequeña.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir