líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Nace #Joveneox: el novedoso segmento de audiencia crossmedia de Atresmedia dirigido a los más jóvenes

Medios de comunicaciónJoveneox, el target más joven de Atresmedia

Joveneox: la audiencia crossmedia de Atresmedia más joven

Nace #Joveneox: el novedoso segmento de audiencia crossmedia de Atresmedia dirigido a los más jóvenes

#Joveneox está implementado en el DMP de Atresmedia y recoge data de los usuarios que consumen Neox en HBBTV, los que navegan por webs del grupo con contenidos afines y de los usuarios con un perfil sociodemográfico joven

Llegar a públicos específicos de forma novedosa y eficiente es algo vital en la industria publicitaria y Atresmedia Publicidad da un paso más en este sentido con #Joveneox.

Un segmento de audiencia crossmedia capaz de impactar a casi dos millones de usuarios únicos semanales

#Joveneox es un segmento de audiencia crossmedia instalado en el DMP de Atresmedia para impactar publicitariamente a los targets más jóvenes tanto en el entorno televisivo HBBTV como en el digital, llegando a casi dos millones de usuarios únicos semanales.

Dicho DMP recoge data de los usuarios que ven Neox en HBBTV y navegan por webs del grupo con contenidos afines, además de identificar a los usuarios con un perfil sociodemográfico joven.

De este modo, se reconoce a esos usuarios para impactarles publicitariamente en cualquier medio, soporte y formato. Desde una Digital Skin en HBBTV a un vídeo o formato display en cualquiera de los soportes digitales de Atresmedia.

Una gran oportunidad de realizar estrategias publicitarias combinadas

Por su capacidad de llegar a un público joven de una forma eficaz, multimedia y multiplataforma, #Joveneox permite generar planificaciones múltiples que combinen estrategias de cobertura y retargeting de afinidad.

Los tres tipos de campaña que ofrece son:

  • CAMPAÑA CROSSMEDIA HBBTV+ DIGITAL + DATA #JOVENEOX: Campaña Digital Skin en HBBTV en todos los canales de televisión de Atresmedia y campaña relacionada de vídeo / display en Atresplayer y las webs del grupo, con segmentación #Joveneox.
  • CAMPAÑA DIGITAL + DATA #JOVENEOX: Campaña digital de video / display con segmentación #Joveneox en Atresplayer y webs de Atresmedia.
  • CAMPAÑA HBBTV + DATA JOVENEOX: Campaña Digital Skin en HBBTV con segmentación #Joveneox en todos los canales televisivos de Atresmedia.

Medición

Como todos los productos híbridos de Atresmedia el reporte de audiencias de este producto se ofrece a través de la herramienta VAR, desarrollada por la consultora de marketing analítico tres14 Researh

Para el caso de los productos híbridos, el cálculo mezcla las fuentes oficiales junto con el reporte de emisión de impresiones de los ad server. Tres14research ha desarrollado algoritmos de cálculo de cobertura, basándose en el momento de emisión de cada impresión en el entorno HBBTV para agregárselo a la TV.

Innovación y calidad.

Una vez más, Atresmedia Publicidad permanece fiel a sus compromisos como exclusivista publicitaria: una publicidad eficaz y estar siempre al día en innovación para ofrecer a marcas y agencias la campaña más adecuada para cada necesidad de comunicación, así como el mejor servicio comercial.

PrestaShop Product Day Spain: el evento dedicado al mundo del e-commerceAnteriorSigueinteElon Musk, en el punto de mira de Anonymous por adulterar el precio del bitcoin con sus tuits

Noticias recomendadas