Medios

Joyce, la revista que mejor representa el lujo en el mundo, se incorpora a enfemenino

joyce300La revista Joyce y enfemenino han comunicado el acuerdo por medio del cual Joyce se incorpora al portfolio comercializado por enfemenino a partir de este momento, según ha informado enfemenino, site de información femenina líder en España y a nivel mundial.

El acuerdo representa un nuevo movimiento en la estrategia de comercialización de enfemenino, tras la incorporación de las marcas de AMC Network, Canal Cocina, Canal Panda y Canal Decasa, lo que permite a enfemenino ofrecer un portfolio de sites relacionados con el mundo femenino apoyado en las mejores marcas del sector.

“Para Joyce, este acuerdo con enfemenino es una apuesta firme por el mercado on-line, donde el reconocimiento de una revista como Joyce, editada y dirigida por María Eugenia Alberti y expertos en el sector del lujo, se une a la posición indiscutible de liderazgo de enfemenino en ese mundo digital”, asegura Pachi González, consejero delegado de Joyce.

“Para enfemenino, el acuerdo con Joyce es una apuesta clara por el mundo del lujo, de la mano de un player con un potentísimo poder prescriptor y una historia de 25 años de buen hacer en el sector. El acuerdo nos permitirá cualificar aún más nuestro tráfico con el conocimiento y potencial de recorrido de una revista como Joyce”, dice Jorge Segado.

 

 

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir