Medios

Este anuncio para "The Young Pope" de HBO está que "echa humo", literalmente

Este anuncio para "The Young Pope" de HBO está que "echa humo", literalmenteEl atractivo actor Jude Law interpreta a un Papa ficticio llamado Pío XIII en la serie “The Young Pope”, un Papa muy diferente que pone patas arriba el Vaticano por sus ideas muy conservadoras, oscuras, y por sus aficiones, entre las que se encuentran beber Coca-Cola de cereza para desayunar y fumar. 

Esta miniserie ya se anuncia en varios lugares, entre ellos en las diferentes paradas de autobús, donde resulta sorprendente ver a un Papa fumando tirando un humo blanco muy llamativo. ¿El objetivo?, conseguir que la HBO logre una gran audiencia mientras ‘Juego de Tronos’ descansa. 

¿Y qué mejor manera de elegir a un actor guapo como Jude Law? Este no solo se convertirá en el primer Papa estadounidense, sino que será un Papa muy particular y polémico. Para conseguir el triunfo de esta serie, HBO ha llevado una campaña que no solo consiste en publicidad en las paradas de autobús, sino que también incluirá determinadas maneras de acercarse a la audiencia, entre ellos diferentes kits como uno que entregaron con elementos muy diferentes como una Biblia o una botella de la bebida favorita del Papa Pío XIII, la Coca Cola de cereza. .

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir