Medios

Juego de Tronos vuelve a ser la serie más pirateada por quinto año consecutivo

juego-de-tronos-copyPor quinto año consecutivo Juego de Tronos se posiciona como la quinta serie más pirateada del año. Se trata de una serie que triunfa en todo país donde se ha estrenado, y por extensión, entre el montante de usuarios que la descargan ilegalmente.

Es la web Torrentfreak quien recoge el listado de series que más descargas ilegales han tenido en BitTorrent.

Por parte de los productores, lo toman como un “halago” y como casi como un empujoncito publicitario al gran gigante, que asume la cara B de sus visionados como algo imposible de erradicar.

A Juego de Tronos le siguen en volumen de descargas ilegales The Walking Dead y Westworld, la nueva producción de HBO, relegando el puesto a The Big Bang Theory, que ahora se encuentra en el sexto puesto.

En cuarto y quinto lugar se encuentran The Flash y Arrow. Después de la comedia de CBS entran en el Top 10, Vikings, Lucifer, Suits y The Grand Tour.

En cuanto a Juego de Tronos, la serie consiguió el pasado septiembre el galardón al mejor drama en los Emmy y con él, pasó a convertirse en la serie con más premios de la Academia de Televisión estadounidense de la historia con 38 estatuillas.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir