líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Kampussia invita a las marcas de “La Noria” a sus medios

La Asociación cultural de estudiantes universitarios Kampussia, tras reunión de su junta directiva y posterior votación ha decidido, como respuesta a su rotundo rechazo al programa de Tele 5 “La Noria”, por alejarse tan flagrante y descaradamente de lo que creemos deben ser las mínimas normas éticas del Periodismo, ha decidido regalar espacios publicitarios en su plataforma multimedia a todas aquellas marcas que han dejado de anunciarse en el citado programa como medida de responsabilidad en la educación y formación de los estudiantes españoles.

De esta forma, los spots de Wilkinson, Vodafone, L´Oreal o Panrico y aquellos recogidos en el anexo final, podrán emitirse en alguno de los medios de la Asociación, que posee una plataforma multimedia compuesta por:

Kampussia TV: Cadena de TV online cuya parrilla se compone de programas realizados por estudiantes, en base a un modelo de “lucha por la parrilla”.

La U, El Diario de Kampussia. Revista universitaria con mayor difusión a nivel nacional. Distribuye de manera quincenal 125.000 ejemplares en 55 universidades de España.

lau.kampussia.com, diario on line realizado por decenas de corresponsales universitarios.

Kampussia FM: Emisora de radio online que aglutina diferentes programas y creaciones universitarias.

Todos los contenidos de la plataforma están elaborados por la Red de Corresponsales universitarios de Kampussia. Son ellos los que crean los contenidos que consideran de interés para su colectivo. Actualmente en Kampussia existen unos 500 corresponsales, número que crece día a día.

Desde Kampussia queremos reivindicar una televisión de calidad, en la que no todo vale, y hacer un llamamiento al establecimiento de unas mínimas normas éticas para cualquier programa de televisión, más aún en un caso como el de “La Noria”, seguida por millones de espectadores.

Nota de prensa

Lo que necesitan las marcas es amorAnteriorSigueinte"Mi carta de Reyes" comienza su viaje a Oriente

Noticias recomendadas