Medios

KANE 3, UNA NUEVA REVISTA DEL SECTOR AUDIOVISUAL

Con más de cien páginas a color, un cuidado diseño y unos contenidos dedicados al cine, la radio y la televisión, ha nacido una nueva publicación mensual llamada Kane 3. Su primer número, con la portada obviamente dedicada al genial cineasta Orson Welles, incluye entrevistas a profesionales de los tres sectores, como Marcelo Piñeyro, Natalia Verbeke, Àngels Barceló y Antonio Sánchez Mesa. La publicación, que se vende a 3 euros, recoge reportajes sobre el negocio de la exhibición cinematográfica, el cine en la radio y las TV movies, además de críticas y noticias y de momento está disponible tanto en los quioscos de Madrid y Barcelona como por suscripción.

La editora y directora de la publicación, Ana Sanz, ha comentado a MarketingDirecto.com que se trata de una apuesta personal, que se diferencia de las demás ofertas por su tratamiento tanto “en la forma como en el fondo”. La idea de sus responsables “es especializarnos en cada número, pero sin que toda la revista esté dedicada solamente a ese tema”, ha afirmado Sanz.

El segundo número, que están ultimando, tendrá como hilo conductor la publicidad e incluirá entrevistas a profesionales del sector como Luis Bassat, (Bassat, Ogilvy & Mather) y Julio Wallowitz (Arnold Worldwide), así como al cineasta José Luis Borau y al director y conductor de El programa de la Publicidad en Punto Radio, Jesús Díaz.
Juanma Bajo Ulloa, Juan Nonzioli (Shackleton) y Javier Tolentino (del programa El Séptimo Vicio) escribirán artículos de opinión.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir