líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Kantar Media anuncia las novedades en la medición de medios para 2012

Kantar Media va a iniciar la medición de la nueva cadena del grupo Telecinco, Energy, el próximo 9 de enero, y de Discovery Max, de Unidad Editorial, el día 12, tanto en audiencia como en minutado, según ha explicado sobre las recientes modificaciones para el mes de enero de 2012.

Por otro lado, el alta de la nueva cadena en Pauta Única del grupo Telecinco, denominada «Grupo Cuatro» y que está formado por la emisión de «Cuatro», «Divinity» y «Energy», está previsto para el 1 de febrero de 2012.

En cuanto al inicio de la medición del VOSDAL, Kantar Media ha anunciado que está previsto que se incorpore el próximo 17 de enero. EL VOSDAL es la audiencia asociada a un contenido ifentificado de televisión que se ha visionado en diferido pero dentro del mismo día en el que ha sido emitido (Viewed On Same Day As Live). En primera instancia, según han explicado desde Kantar, se incorporará a InfoSys como una nueva cadena y no formará parte del Total Televisión ya que, por definición, a éste sólo se incorpora la audiencia en vivo.

Junto a la medición del VOSDAL, se activará en InfoSys un nuevo demográfico: “hogar con capacidad VOSDAL”. Este nuevo demográfico estará asignado al grupo de equipamiento, haciendo referencia a la disponibilidad en el hogar de aparatos o dispositivos que permitan la grabación y reproducción de contenidos propios de la emisión televisiva.

G. Ramírez (Mediacontacts): "en 2012 el nuevo Gobierno apostará por lo digital y el turismo español"AnteriorSigueinteEl 88% de los españoles despedirá el año viendo la televisión

Noticias recomendadas