Medios

Kantar Media lanza Cymfony en Europa para el seguimiento de medios sociales y tradicionales

Kantar Media lanza Cymfony en Europa para el seguimiento de medios sociales y tradicionalesKantar Media acaba de lanzar Cymfony en Europa para el seguimiento de medios sociales y tradicionales. Cymfony, originaria de EEUU, estará ubicada en Londres y ofrecerá información sobre el comportamiento online a clientes del Reino Unido y de Europa, según recoge El Programa de la Publicidad. Para Richard Pasewark, presidente de Cymfony, “Kantar Media Cymfony ofrece soluciones a compañías que están preparadas para ir más allá del sencillo seguimiento de medios sociales y del uso de métricas básicas. A través de su plataforma Maestro, los clientes son capaces de evaluar y entender las relaciones transversales entre las marcas, los temas, los medios y el sentimiento, mientras identifican la influencia de millones de conversaciones. Con esta expansión, Kantar Media Cymfony ampliará su cobertura a múltiples países, ofreciendo a nuestra creciente cartera de clientes un análisis de medios sociales accesible, inteligente y coherente con una perspectiva sin igual”.

Para dirigir este esfuerzo, Kantar Media Cymfony ha nombrado a Simon Rogers como director de desarrollo de negocio. Rogers ha estado al frente de varias compañías del sector de la tecnología, con trabajos con Cap Gemini, Xanxa, Infor y Market Sentinel. “Es evidente que”, dice Rogers, “el seguimiento y el análisis en tiempo real del consumo de marcas, las discusiones del mercado y sus informes resultantes son herramientas vitales para los responsables de las marcas de todo el mundo, especialmente en el Reino Unido y Europa donde las organizaciones locales, regionales y multinacionales tienen la oportunidad para pulir sus mensajes y mejorar las decisiones estratégicas a través del uso de soluciones para medios sociales”.

Según Jean-Michel Portier, consejero delegado de Kantar Media, “la mayoría de las empresas hoy en día están comunicando a través de múltiples formatos en los medios de comunicación, lo que hace esencial que éstas reciban una visión cross-media del sentimiento de marca. Estamos encantados de mejorar nuestra oferta en medios sociales y tradicionales por toda Europa para hacer frente a este importante reto. Como consecuencia nuestros clientes pueden beneficiarse de la solución única y de alta calidad para social media de Cymfony”. Los servicios de Kantar Media Cymfony estarán disponibles para los clientes europeos inmediatamente. Los servicios y tecnologías para un eficaz seguimiento de medios sociales y tradicionales a través de plataformas son:

Maestro: software que ofrece un control de mandos de fácil manejo para los medios sociales y tradicionales.
Estudios de Market Intelligence: servicios de análisis con expertos que ofrecen profundos informes sobre el comportamiento del consumidor y las recomendaciones oportunas.
Cymfony Insights: oferta sindicada de estudios con acceso a Maestro y a los servicios de análisis sobre sectores específicos como el del automóvil o el financiero.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir