líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Kantar Media y GroupM estudiarán el comportamiento de los telespectadores hispanos

La unidad de medios de WPP, GroupM, y Kantar han firmado un acuerdo para estudiar el impacto que causan los anuncios de televisión en las decisiones de compra de los consumidores hispanos.

La fuente de investigación se ha obtenido a través de los datos que ha obtenido Kantar de los usuarios de DirecTV, sobre las compras producidas en el portal de Kantar Shopcom. La compañía GroupM será la encargada de almacenar los datos adquiridos para concluir con el proceso de investigación, un single-source research stream, declara Mediapost.

Uno de los principales implicados en este estudio, Bud Breheney, director comercial de Kantar, habla de la necesidad de esta investigación ante el comportamiento que se genera en los consumidores por la salida en el medio televisivo de ciertas marcas. Este tipo de clientes es un foco importante de captación por el fuerte aumento de la audiencia que se ha producido en los canales Univision y Telemundo, la directora de GroupM , Lyle Schwartz declara la importancia que las agencias están desarrollando ante este fenómeno, interesadas en introducir nuevos métodos de compra para los usuarios y obtener sus datos de comportamiento.

El estudio ofrecerá todos los puntos de vista del papel que ejercen los medios sobre los consumidores, una investigación de gran valor para las agencias publicitarias.

¿Quién está detrás de los partidos políticos en las redes sociales?AnteriorSigueinteEl marketing, mejor en clave de humor

Noticias recomendadas