líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Karl Lagerfeld será redactor jefe por un día del diario gratuito "Metro"

El diario Metro, que se reparte de manera gratuita en más de 200 ciudades de todo el mundo, acaba de realizar un fichaje de lujo. El famoso diseñador alemán Karl Lagerfeld se convertirá por un día en redactor jefe del rotativo gratuito.

El próximo 7 de febrero es la fecha fijada en el calendario para el estreno del polifacético Lagerfeld como «periodista». El modisto contribuirá a esta edición especial de Metro con ilustraciones y comentarios propios.

Lagerfeld trabajará desde la redacción en París de Metro en este número especial que se titulará “El mundo desde el punto de vista de Karl”. Sus contenidos, que serán revisados por un equipo de redactores del diario, se publicarán en los 25 países donde se edita actualmente Metro.

Metro, que cesó su actividad en España en enero de 2009, tiene una tirada en todo el mundo 11 millones de ejemplares y es leído por más de 25 millones de personas.

Este lunes se gastarán 510 millones de euros en compras online AnteriorSigueinteLa inversión publicitaria se desploma en la recta final del año

Noticias recomendadas