Medios

Kate Middleton será redactora en el Huffington Post Reino Unido por un día

duquesa cambridge2"La Duquesa de Cambridge será redactora invitada en el Huffington Post durante un día a mediados de febrero". Así lo ha anunciado la cuenta de twitter del Palacio de Kensington esta mañana, apuntando que el fin de esta actividad será poner en relieve la importancia de la salud mental de los niños y el trabajo inspirador que se está llevando a cabo en este campo en todo el país.

La salud mental de los niños se ha convertido en uno de los elementos claves en el trabajo de la Duquesa de Cambridge en los últimos años y ella se ha mostrado encantada de que un diario de la talla de Huffington Post le ayude a exponer lo importante que es este tema.

De la misma manera, Stephen Hull, redactor jefe de la versión británica del Huffpost, ha comentado que tanto él como su equipo estarán encantados de contar con su presencia durante un día.

https://twitter.com/KensingtonRoyal/status/687945382438023169

Sin embargo, tal y como comenta el propio Huffington Post, la duquesa no sería la primera de las Middleton que se enfrenta al mundo del periodismo: su hermana Pippa Middleton ya escribe artículos para las publicaciones Vanity Fair y The Spectator.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir