Gente

Kim Kardashian da la cara por los derechos armenios en el Wall Street Journal

kimKim Kardashian West se acaba de lanzar a escena tras protagonizar un anuncio en el Wall Street Journal a página completa el pasado domingo 18 de septiembre en la que hace un llamamiento contra unas declaraciones proclamadas por la organización Fact Check Armenia.

Apoya esta campaña porque tiene raíces armenias por parte de su padre.

La gráfica se apoya en un titular tajante: “la negación del genocidio no puede ser aceptada”. Kim Kardashian se ha asociado en esta ocasión con la Fundación Armenia para la Educación, donde rebaten las afirmaciones hechas por Fact Check Armenia sobre la muerte de 1,5 millones de armenios, sitio web dedicado a informar sobre todos los eventos históricos acaecidos en dicho país.

"El dinero habla y en este momento se está hablando basura", escribió la celebridad en la carta, y agregó: "mi familia y yo no somos ajenos a la prensa. Las mentiras conforman buenos titulares, los buenos titulares dan lugar a buenas portadas y las buenas portadas llevan a vender ingentes cantidades de revistas. Pero cuando me enteré de este anuncio a toda página que apareció en el Wall Street Journal negar el genocidio armenio, no podía simplemente hacer la vista gorda.”

CskmX-rXYAEXYVu

Kardashian mantiene que el anuncio original del Wall Street Journal fue pagado por la Plataforma Turik, pero se negó a mencionar su página web con el fin de que dejen de conseguir tráfico. Y continuó, “teniendo en cuenta la reputación del Wall Street Journal, publicar algo como esto es imprudente, molesto y peligroso. Y más si es para beneficiarse de un genocidio; es vergonzoso e inaceptable”.

Por otra parte, dicho medio defendió el anuncio cuando se generó el revuelo, diciendo que ellos aceptan una amplia gama de anuncios, incluyendo los que tienen un punto de vista provocativo.

Kardashian sostuvo públicamente: “si esto hubiera sido un anuncio negando el Holocausto o promoviendo alguna teoría conspirativa en cuanto al 11-S… ¿Habría llegado a imprimirse?”.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir