Medios de comunicación

Será coproductora y copresentadora junto a Lori Rothschild Ansaldi

Kim Kardashian firma un acuerdo con Spotify para presentar un nuevo podcast

El podcast se centrará en la reforma del sistema de justicia penal y se podrá escuchar exclusivamente en Spotify.

Kim Kardashian

Imagen: Instagram @kimkardashian

Spotify continúa apostando por los podcasts y por colaborar con estrellas mundiales para para llevarlos a cabo. Esta semana, hemos conocido que será ahora Kim Kardashian West quien producirá y presentará un nuevo podcast en la plataforma de audio en streaming, tras llegar a un acuerdo que anunció el pasado miércoles The Wall Street Journal.

El programa de la hermana más famosa del clan Kardashian se centrará en la reforma del sistema de justicia penal en Estados Unidos, según fuentes familiarizadas con el asunto. Un tema en el que la celebrity se ha volcado en los últimos años trabajando con la organización Innocence Project, enfocada en ayudar a las personas que han sido condenadas injustamente.

El podcast se distribuirá exclusivamente en Spotify y se apoyará en el trabajo de investigación de la copresentadora y coproductora Lori Rothschild Ansaldi.

Hace unas semanas, Spotify anunció también el fichaje del popular podcast de Joe Rogan, que se trasladará a la plataforma a finales de este año. Este acuerdo, según algunos medios, podría superar los 100 millones de dólares.

Te recomendamos

Eficacia

SrBurns

Criteo

Captain Wallet

Compartir