Medios

Kinépolis lanza KINÉPOLIS LÁSER ULTRA, la primera sala del mundo con proyección láser y Dolby Armos #ultrakinepolis

kinepolisKinépolis ha presentado hoy un nuevo hito mundial: KINÉPOLIS LASER ULTRA. Los cines Kinépolis de Madrid, Amberes, Bruselas y Lomme serán los primeros del mundo en disponer de esta tecnología, según se ha explicado en la presentación a la que ha asistido MarketingDirecto.com. Cada uno de estos cines emblemáticos contará con una sala Láser Ultra. 

Una innovación "revolucionaria", según han anunciado desde Kinépolis, con la que pretenden ofrecer a los amantes del cine y la cultura una experiencia cinematográfica aún más extraordinaria, en la que se combinan dos importantes avances tecnológicos en imagen y sonido:

- Por un lado, Kinépolis ha instalado en cuatro de sus salas de cine proyectores Barco con iluminación láser de 60.000 lúmenes, un producto que ha recibido diversos premios. Este proyector láser de Barco, lanzado hace unos meses tras varios años de desarrollo y pruebas, es el primero en su clase capaz de emitir contenidos 4K a 60 fotogramas por segundo y películas en 3D con resolución 4K, con excepcionales niveles de luminosidad. Hasta ahora, los proyectores de cine venían utilizando lámparas de xenón como fuente luminosa. Ahora, con la proyección láser, la emisión de luz es muy superior, lo cual abre la puerta a una gama de colores mucho más amplia, con tonos más naturales, sin parpadeo de la luz y con una relación de contraste superior que hace posibles unos blancos más brillantes y unos negros más profundos.

El proyector láser de Barco es un producto de vanguardia que eleva el realismo y la inmersión en las películas como nunca hasta ahora se había logrado.

- Gracias a la instalación del sistema de sonido envolvente Dolby Atmos, con 64 canales, Kinépolis añade además un impresionante sonido que procede de todas las direcciones -incluso del techo de la sala- y que crea una experiencia de inmersión de increíble nitidez, riqueza y detalle.

Esta importante mejora junto con el premio de reconocimiento mundial al mejor exhibidor cinematográfico, recibido el pasado mes de marzo con Cinemacon, posiciona a Kinépolis como el grupo de exhibición mejor valorado a nivel internacional.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir