líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La prensa deportiva se llenó de un publirreportaje sobre el enfrentamiento entre Ibai y TheGrefg

La Kings League acapara las portadas de los principales diarios deportivos en España

Este domingo, la prensa deportiva anunciaba el regreso de la competición en 2024 y el enfrentamiento entre Ibai y TheGrefg.

María Alhambra

Escrito por María Alhambra

La Kings League InfoJobs volvió de nuevo a Twitch el pasado domingo. Entre los partidos de la jornada, los principales rivales, Porcinos y Saiyans FC, se enfrentaron en el último partido de una renovada competición en el Cupra Arena de Barcelona. Coincidiendo con este encuentro, los principales medios deportivos de España: el Diario As, el Diario Marca, el Mundo Deportivo y el Diario Sport, se hicieron eco del clásico que se vivió entre los equipos de Ibai Llanos y TheGrefg. Se trata de un publirreportaje especial, que anunciaba en portada completa el enfrentamiento entre los históricos rivales en la primera jornada de la nueva temporada.

A esto le seguían tres páginas más que anunciaban el inicio del camino al Mundial, que enfrentará a los mejores equipos de España y América, además de resaltar los mayores hitos de la Kings & Queens el pasado 2023 y todas las novedades que ha presentado la competición este año.

Como broche final, la pieza incluye una entrevista al presidente Gerard Piqué, que asegura que vuelven a lo bestia y con la intención de revolucionar el mundo del fútbol y el entretenimiento en España y América.

La primera victoria de la nueva temporada

Ibai Llanos y The Grefg son dos de los creadores de contenido más populares en España y Latinoamérica, al mismo tiempo que presiden dos de los 12 equipos que participan en la tercera edición de la Kings League Infojobs. Ibai Llanos está al frente de Porcinos FC, mientras que The Grefg preside el Saiyans FC. Siendo el equipo de The Grefg el que alcanzó la victoria en este primer enfrentamiento.

La competición aprovechó este momento para presentar varios cambios con los que seguir impresionando cada semana a los amantes de este formato. Entre las novedades, destacan las avanzadas estadísticas que ofrecerán en directo los mejores datos de cada equipo y jugador, pero también habrá en esta tercera edición nuevas armas secretas, nuevas reglas y nuevas equipaciones.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Omnicon Media Group lanza FUSE en España, su agencia especializada en marketing deportivoAnteriorSigueinteLa Fórmula 1 aterrizará en la capital española con el Gran Premio de Madrid: ¿qué marcas estarán?

Contenido patrocinado