Medios

KISS ADVERTISING GESTIONARÁ LA PUBLICIDAD DE LA CADENA

Blas Herrero, el propietario de Radio Blanca, cabecera de Kiss FM, ha puesto en marcha la creación de Kiss Media, el grupo multimedia que albergará otras dos líneas nuevas de negocio: Kiss Producciones, dedicada a la compra de derechos audiovisuales y Kiss Advertising, la encargada de gestionar la publicidad de la cadena de radio y de la futura cadena de televisión, Kiss TV, que ya ha sido presentada a concurso para adjudicarse una licencia digital local en Madrid.

Además para esta ampliación del negocio, el grupo Kiss Media ha alcanzado un acuerdo con los propietarios de la discográfica británica EMI para adquirir el inmueble que tienen en la Ciudad de la Imagen de Madrid, según informa el diario Expansión. Esto se produce cuatro meses después de la compra de las antiguas instalaciones de Europa FM al noreste de Madrid, que se alquilarán a través de una sociedad privada.

La compañía cerró el ejercicio pasado con unos ingresos cercanos a los once millones de euros y situados en segunda posición en el ranking de radios musicales en España, con 1,36 millones de oyentes, según el EGM.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir