Medios

La 6ª Inspiration llega con unos días de retraso pero cargada de novedades y, por primera vez, de ventajas reales para los socios de iON Club

Aunque con unos días de retraso, el sexto número de la revista Inspiration está ya a disposición de los lectores.

Gracias al acuerdo de colaboración entre Inspiration y Bokeh Photo Stock, los socios de Club iON obtendrán directamente un descuento del 15% en cada imagen que compren en su amplio banco de fotos y vectores.

Además, como ya se anunció durante el pasado mes, la famosa Editorial Gustavo Gili se hace cargo del espacio Shop de la revista y ofrecerá sus mejores novedades en libros de diseño, arte y fotografía.

Este mes, además de las novedades ya anunciadas, Inspiration trae como siempre a sus lectores espacios cargados de inspiración. Merchandising Visual a cargo de Mar Sierra en el espacio Identity. Y, además, tres fantásticos colaboradores: Jorge Perea, en el espacio Photo con unas fotografías que dejarán seguramente boquiabierto a más de uno; la artista y diseñadora Lydia Román en Art, y las fantásticas ilustraciones de Rafa Mir.

La revista incluye además un reportaje muy especial sobre la famosa tipografía Helvética, a la que Inspiration dedica portada por su 55 aniversario.

Por otra parte, Nacho Velayos responde en el sexto número de la revista a la siguiente pregunta: ¿Cómo sería trabajar como creativo en un club de fútbol?

Para descargar el último número de la revista, pulse aquí.

Nota de prensa

 

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir