Medios

LA ACADEMIA DE TELEVISION TERMINA SU COLABORACIÓN CON TV3

Nota de Prensa:

La Academia de las Ciencias y las Artes de
Televisión -ATV- lamenta profundamente la decisión unilateral adoptada por Televisió de Catalunya de romper sus relaciones con esta institución.

La ATV se ha puesto en contacto con la dirección de TV3 para intentar reconducir la situación y que la cadena catalana prosiga con la colaboración habitual que ha venido manteniendo de forma plenamente satisfactoria con la Academia desde su fundación en 1997.

La Academia de Televisión ha explicado a la dirección de la cadena que es difícil asumir una acusación de falta de sensibilidad hacia Catalunya cuando la ceremonia se ha emitido desde Barcelona y ha estado íntegramente concebida, elaborada y realizada por profesionales catalanes.

La ATV quiere manifestar públicamente que ha encontrado en el Fórum Universal de las Culturas un magnífico anfitrión; expresar su agradecimiento a Ramon Colom -uno de los distinguidos miembros de la Academia- por su encomiable y desinteresada participación como coordinador del evento; y hacer extensible este reconocimiento a la productora catalana Jet Films, al director Ricard Reguant, al realizador Guillem Nualart y a todos los que han contribuido a dignificar un acto social para el que se ha contado con unos escasísimos recursos.

La Academia desea recordar a cuantos profesionales, empresas y agentes integran el sector audiovisual que, sean cuales sean sus determinaciones, en el seno de esta institución sólo encontrarán la complicidad, el apoyo y cooperación más absolutos con la exclusiva limitación de supeditar sus pretensiones particulares al interés general.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir