Medios

LA AEEPP CREA UNA COMISIÓN DE PRENSA GRATUITA

Nota de prensa:

La Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas (AEEPP), Asociación que agrupa a más de ochenta editoriales que editan aproximadamente 500 cabeceras de diverso carácter y temática, ha constituido en el día de ayer una Comisión de Prensa Gratuita.

Esta Comisión nace como consecuencia de la proliferación de publicaciones de toda índole de carácter gratuito con problemas y objetivos comunes, que serán tratados y regularizados en el seno de esta nueva Comisión.

La Comisión está presidida por Arsenio Escolar, director del diario 20 Minutos, y la Vicepresidencia recayó sobre Ramón Pedrós director del diario Metro, mientras que las vocalías serán desempeñadas por los editores Fernando García Notario, Ángel Córcoles, Juan Pablo Mateos Abarca, Mercedes Lobo, Ignacio Gil y Alvaro Garrido.

Entre las primeras actuaciones de dicha Comisión, se aprobó la elaboración de un estudio de la prensa de carácter gratuito que se edita en España, lo que proporcionará la dimensión real de las publicaciones de estas características.

Te recomendamos

FOA Madrid 2020

Hootsuite

Outbrain

Adecco

Compartir