Medios

LA AIMC TRABAJA EN UN NUEVO MODELO DE INVESTIGACIÓN DE AUDIENCIA DE MEDIOS

Nota de Prensa:

La Junta Directiva de AIMC lleva trabajando desde la Asamblea General de 2006 en la elaboración de un nuevo modelo de la investigación de audiencia de los medios que dé respuesta a las demandas de los diversos sectores del mercado.

Entre los elementos que aconsejan esta revisión, se encuentran la fragmentación de los medios y de sus audiencias, la incorporación de nuevos medios a la planificación publicitaria o la aspiración de los medios a una mayor autonomía en la toma de decisiones sobre la investigación de la audiencia de cada medio.

Para ello ha contado, entre otras instancias, con la colaboración de un escogido grupo de expertos que ha elaborado un dictamen y unas recomendaciones que han servido de base para construir una propuesta de la Junta Directiva que será presentada a la Asamblea General para su aprobación.

La propuesta busca el mantenimiento de un EGM multimedia suficientemente fuerte y sólido que sea el eje sobre el que pivota el modelo, la flexibilidad en los estudios monográficos para adaptarse a las características de cada medio en particular o la modificación parcial del modelo de financiación para adaptarlo al nuevo modelo de investigación, entre otros.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir