Medios

La aplicación SincroGuíaTV acerca la televisión a las redes sociales

InOutTV sigue apostando firmemente por mantenerse como referente de la información televisiva en España, también en aplicaciones para smartphones.Prueba de ello es la nueva versión que acaban de publicar de la aplicación SincroGuíaTV para iPhone, iPod touch y Android (disponible de forma totalmente gratuita en App Store y Google Play). En total, la aplicación ofrece desde ahora la programación de más de 210 cadenas, entre ellas toda la oferta nacional de TDT, además de autonómicas, locales, internacionales,  plataformas y gran parte de los contenidos disponibles en HD.

Y para que el usuario lo tenga más fácil a la hora de encontrar sus programas favoritos en medio de una oferta tan amplia, esta nueva versión también optimiza el buscador. Se trata de un buscador avanzado que permite realizar consultas sobre todos los contenidos de la aplicación y filtrar por categorías para obtener resultados aún más precisos.

Otro de los atractivos que incluye la nueva versión de SincroGuíaTV es la posibilidad de recomendar tus programas favoritos mediante e-mail, Facebook y Twitter (y otras redes sociales en el caso de usuarios de Android). InOutTV potencia así el uso social de la aplicación para que los usuarios puedan recomendar, descubrir y compartir los programas que más les gusten con sus familiares o amigos, mediante el nuevo botón Enviar que encontrarán en todas las fichas.

La aplicación también pone a disposición de los usuarios la programación detallada de una semana completa. De esta manera, podrán consultar con antelación las series, películas y programas que más les gusten y configurar alertas que les avisarán cuando estén a punto de comenzar.  Además, con esta ampliación de los días de programación, aquellos usuarios que dispongan de un MediaCenter 4G HD o un iZapper 4G HD de InOutTV, o cualquier otro equipo compatible*,  disfrutarán de toda una semana de antelación para programar grabaciones a distancia desde su smartphone, una de las prestaciones más interesantes y que hacen única a esta aplicación.

Te recomendamos

A3

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir