Medios

La ARI celebra el poder inspirador de las revistas

La Asociación de Revistas crea Puntos de Inspiración en las agencias de medios

Las revistas siempre han sido una fuente de inspiración. Es lo que quiere celebrar la Asociación de Revistas con la colocación de Puntos de Inspiración en las agencias de medios.

revistasDurante décadas, miles de personas han buscado inspiración en las revistas. Un formato inspirador y variado que se ha convertido en el favorito de muchos lectores. Las revistas consiguen marcan las tendencias de numerosos temas, pero también se pueden vanagloriar de ser un soporte publicitario flexible y abierto y sus lectores convertirse en líderes de opinión. Por todo ello, la Asociación de Revistas (ARI), a través de la acción en agencias de medios “Las Revistas Inspiran”, quiere resaltar su poder e inspirar a los profesionales de las agencias de medios instalando en ellas un “Punto de inspiración”.

Se trata de un espacio de consulta permanente para que cualquiera que lo desee pueda conocer, tocar y leer las revistas que se encuentran expuestas. Ya se han instalado 15 de estos Puntos de inspiración en agencias de medios de Madrid y Barcelona, inspirando a 3.000 responsables de compra y planificadores de medios, que podrán acceder a los últimos títulos, pues los soportes son repuestos cada semana.

Además, las estanterías han sido fabricadas a medida y de forma personalizada para cada agencia, localizando áreas de acceso común para los empleados. Entre otras agencias, las revistas han llegado a diversos espacios, como cafeterías y recepciones, de Havas Group, Dentsu Aegis, GroupM, Mediacom, Mindhsare, Blue 449, Starcom o Ymedia. El día de la inauguración, además, se ha preparado una acción especial con el objetivo de animar e invitar a todos los empleados a acercarse al mismo.

Estos Puntos de Inspiración, por tanto, se han convertido ya y se convertirán en visita obligada para los profesionales de los medios a través de los más de 170 títulos que conforman ARI, mostrando la enorme variedad de temas y enfoques con los que cuenta este gran medio.

La acción y el diseño de las estanterías han nacido de la mano de Smart Media Solutions.

La Asociación de Revistas crea Puntos de Inspiración en las agencias de medios

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir