Medios

LA AUDIENCIA DE FOX KIDS HA AUMENTADO UN 51% CON RESPECTO A JULIO Y AGOSTO

Nota de Prensa:

Durante los pasados meses de septiembre y octubre, la audiencia media de Fox Kids aumentó un 51% con respecto a julio y agosto. De esta forma, Fox Kids se posiciona como el canal temático infantil preferido por los niños de 7 a 12 años abonados a Digital + .

En abril, el canal Fox Kids inició su transición hacia la nueva denominación: Jetix. Desde entonces, Fox Kids ha ido incluyendo en su parrilla de programación, de forma paulatina, bloques Jetix que, según los últimos datos recogidos por el canal, han registrado una audiencia media un 128% superior al resto de programación.

El éxito del canal Fox Kids radica en su programación, ofreciendo siempre las series de éxito como Totally Spies, Tortugas Ninja, Power Ranger, Pokemon y Digimon, así como los últimos estrenos de One Piece, Rebelde Way, Sonic X y MegaMan NT Warrior.

Asimismo, la página web de Fox Kids (www.foxkids.es) goza de un gran éxito entre los pequeños internautas. Durante los meses de verano registró su mayor número de visitas, una tendencia al alza que se ha mantenido hasta el pasado mes de octubre. Con una media de 100.000 visitantes únicos al mes y un total de 118.655 usuarios registrados en la última medición, se ha consolidado como el site español líder entre el público infantil, según los datos recogidos por WebAbacus 2004.

Fox Kids, como compañía global de entretenimiento infantil, cuenta con Fox Kids Magazine, que durante el mes de noviembre registró el mejor dato de ventas desde septiembre de 2003, mes en que salió el primer número de la revista.

Fox Kids Magazine, que lleva poco más de un año en los kioscos, ha logrado convertirse en una de las revistas más leídas por los pequeños, llegando a vender más de 40.000 ejemplares.

Todas las áreas de negocio de Fox Kids Europe, que incluye distribución de programas, productos de gran consumo, Jetix on line, y el canal de televisión con la mayor distribución de Europa (gracias a los 13 canales que alcanzan a más de 37 millones de hogares en 58 países) gozan de un gran éxito, ofreciendo en todo momento los mejores productos y servicios para los más pequeños.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir