Medios

LA AUDIENCIA DE TVE NO MEJORA CON "LAS CEREZAS"

El nuevo programa de TVE presentado por Julia Otero, “Las cerezas”, tuvo que conformarse en la noche de su estreno con una cuota de pantalla del 18,4%. TVE apostó por una programación de calidad pero con ello no pudo superar los índices de audiencia que registraron sus competidores en este horario.

La cadena pública contaba para el estreno de su nuevo espacio con la presencia de dos invitados de excepción, Felipe González y Jordi Pujol, reuniendo así por primera vez en una entrevista conjunta a dos ex presidentes. A partir de las 11.30, la presentadora conversó con invitados como Eduardo Noriega, José Coronado, David Cal, Guillermo Toledo, Álex de la Iglesia, Rosa y Luz. Sin embargo, la competencia de Crónicas Marcianas era ya demasiado fuerte para lograr el liderazgo en el “late night”.

Telecinco alcanzó su mejor dato histórico como el programa más visto en la jornada con “El comisario”, que captó la atención de 5.403.000 espectadores, un 30,6% del share. “La Granja de los famosos” presentado por Terelu Campos era la apuesta de Antena 3 para competir con “Las cerezas” y también obtuvo una cuota mayor que el espacio de Julia Otero, con un 20,4%.

Te recomendamos
En otras webs

panda

dmexco

back to mk

REALIDAD VIRTUAL

Reportaje Indigitall

Compartir