líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LA AUDIENCIA HISPANA PRONTO TENDRÁ UNA TELEVISIÓN PÚBLICA EN ESTADOS UNIDOS

Los hispanos que viven en Estados Unidos pronto contarán con un canal estatal en español. El canal V-me, que comenzará sus emisiones el próximo 5 de marzo, apostará por contenidos de calidad, según ha recogido el periódico El País.

«V-me ofrecerá entretenimiento inteligente para explorar los problema e intereses que los latinos comparten con los estadounidense y conectará a las diversas comunidades latinoamericanas del país», informó en un comunicado Carmen DiRienzo, presidenta de la cadena.

La cadena ofrecerá actualidad informativa, algo que caracteriza a los canales públicos de Estados Unidos, que se financian en parte por patrocinadores y donaciones privadas. También contará con programas educativos para niños, historia, tecnología o decoración enfocada al público hispano y películas latinoamericanas. Una cuarta parte de la programación será de producción propia.

 

CLEAR CHANNEL SE ADJUDICA LA EXPLOTACIÓN PUBLICITARIA DE LOS AUTOBUSES, EL METRO Y EL TRANVÍA DE LA CIUDAD DE LYONAnteriorSigueinteLOS PRIMEROS PANTALONES VAQUEROS INTERACTIVOS

Noticias recomendadas