Medios

La audiencia del partido de España llega a 9,4 millones con una cuota del 58,6%

La audiencia del partido de España llega a 9,4 millones con una cuota del 58,6%La audiencia del debut de España en el Mundial de Sudáfrica, en el que perdió por un gol ante Suiza, logró una audiencia de 9,4 millones de personas, es decir, un 58,6% de la cuota total de audiencia del momento. El Mundial pasado, los partidos de “la roja” promediaron un 50% del total, superando los 70 puntos el día que España fue eliminada por Francia.

El partido también fue transmitido por Canal+ Liga, que logró únicamente un 1,7% de audiencia. El minuto de oro del día, que coincidió con el más visto del partido, fue a las 17:51, alcanzando 10,6 millones de espectadores (25,3% de cuota). El spot de oro fue el de Hyunday Gama Fifa, el primer spot del descanso emitido a las 16:46 y que vieron 9.323.00 espectadores (22,3 GRP’s), según datos de Kantar Media.

La transmisión del juego es una gran oportunidad para que los patrocinadores, entre los que se encuentran Iberdrola, Chevrolet y Cruzcampo, además de Adidas, que tiene una especial notoriedad por vestir a la selección.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir