Medios de comunicación

El medio apuesta por la actualidad y los nuevos formatos durante la cuarentena

La audiencia premia a MarketingDirecto.com por su labor informativa durante la crisis del coronavirus

Durante las últimas semanas, MarketingDirecto.com ha puesto el foco en seguir apoyando al sector del marketing y la publicidad, ofreciendo la información más detallada a través de todos sus canales y embarcándose en nuevos proyectos de vídeo online para continuar brindado el contenido más relevante a su audiencia.

MarketingDirecto.com

Desde el momento en el que estalló el brote de coronavirus, con el posterior decreto del estado de alarma y la cuarentena, el equipo de MarketingDirecto.com se puso manos a la obra para ofrecerles la información más relevante, detallada y contrastada sobre el impacto del COVID-19 en el sector del marketing y la publicidad.

A través de nuestra sección Especial Coronavirus, brindamos cada día a nuestros lectores las iniciativas, proyectos y campañas con los que las marcas contribuyen a poner punto y final a la situación provocada por el virus. Además, seguimos de cerca interesantes y reveladores estudios que recogen la transformación que está viviendo la industria publicitaria, los cambios en el consumo y en el día a día de las personas.

Este trabajo incansable realizado por el equipo de MarketingDirecto.com desde sus casas a lo largo del mes de marzo se ha visto reflejado en las cifras cosechadas por el medio, que ha alcanzado un total de 1.042.095 usuarios únicos, 1.548.196 páginas vistas y 1.232.536 visitas según los datos de Google Analytics del mes de marzo 2020 auditado por OJD Interactiva.

MarketingDirecto.com

A lo largo de la última semana de marzo, las sesiones y los usuarios han aumentado en más de un 50%, mientras que el número de visitas a páginas se ha incrementado en más del 47%.

El esfuerzo de MarketingDirecto.com para trasladarles todas las noticias que rodean al sector durante estas últimas semanas se extiende también a otros canales. En Facebook, nos acompañan ya más de 309.000 seguidores, que se suman a nuestra comunidad de más de 369.700 seguidores en Twitter, más de 19.300 en Instagram y más de 51.200 en LinkedIn. Allí, cada día damos voz a las últimas noticias relacionadas con el coronavirus y la industria del marketing y la comunicación.

Nuestra firme apuesta por el vídeo se ha visto reforzada en los últimos días, y en nuestro canal de YouTube les ofrecemos entrevistas y debates con profesionales y marcas líderes, profundizamos en su estrategia e iniciativas y damos a conocer su visión ante esta situación sin precedentes. Para ello, MarketingDirecto.com ha dado a luz en tiempo récord a LIVE MD, una serie de encuentros online en los que, bajo el lema #AhoraMásQueNunca y a través de YouTube Live, queremos apoyar, comunicar y permanecer al lado del sector y nuestros lectores.

Durante el mes de marzo, el canal de YouTube de MarketingDirecto.com ha registrado 81.309 visualizaciones y 763.966 impresiones, datos que reflejan la buena acogida de sus eventos online.

Continuamos cada semana, además, con El Podcast de MarketingDirecto.com, ahora también en vídeo a través de YouTube, acompañados siempre de marcas, agencias y medios que están contribuyendo al cambio. Y, como siempre, pueden escuchar los podcasts en plataformas principales de Spotify, Apple o iVoox.

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir