Medios

LA BBC APUESTA POR EL ENTRETENIMIENTO ONLINE CON EL JUEGO MOUNTAINBIKE CHALLENGE

Nota de prensa:

La BBC, una de las grandes cadenas de televisión del mundo, acaba de cerrar un acuerdo con Greentube, líder en el desarrollo de juegos gratuitos on line de alta calidad financiados a través del sistema In Game Advertising.

El “Mountainbike Challenge 08” se lanzará en la página web de la BBC dentro del recientemente desarrollado espacio de entretenimiento “Sport Village”, cuyo primer objetivo fue promocionar los Juegos Olímpicos de Pekín, en China.

El “Mountainbike Challenge 08” es el buque insignia de los juegos de la sección “Sports Village”, que ya ha atraído a numerosos visitantes de la página web de la BBC desde que se lanzó a principios de agosto de 2008. Por su parte, la temporada del Mountainbike Challenge se abrirá a finales de octubre de 2008.

Eberhard Dürrschmid, CEO de Greentube, comentó: “Estamos muy orgullosos de que la BBC se una a nuestra red de socios mediáticos para la difusión de nuestros juegos de alta calidad. Es otra prueba de que nuestro modelo de negocio funciona y supone un reconocimiento al trabajo que hemos hecho por la constante mejora de los juegos y de su avanzado sistema de financiación. Aunque somos todavía una pequeña compañía austriaca, durante los pasados cinco años nos hemos posicionando como el mayor actor global en el desarrollo de juegos online y de descargas multijugador”.

Las series de los juegos de deporte gratuitos atraen a más de 7 millones de jugadores en todo el mundo y todavía presentan grandes posibilidades de expansión; las actualizaciones de los mismos se realizan a lo largo de 12 meses para presentar a los fans de los mismos nuevos recorridos más emocionantes y una calidad de imagen y movimiento siempre mejorada. Varios socios mediáticos ya están contratando las licencias para la nueva temporada de “Ski Challenge”, el juego más conocido de Greentube, que comienza en diciembre de 2008. Entre las cadenas de televisión que ya han colaborado con Greentube destacan ORF (Austria), SF (Suiza), Sport1 (Alemania), Inform Media (Hungría), Zurnal24 (Slovenia), 24sata (Croacia) e Inform Media (Rumania), mientras que firmas tan conocidas como Visa, Siemens, Red Bull o Vodafone también ha participado en el sistema de publicidad interactiva.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir