Medios

La BBC aún ve poca demanda para los contenidos en 3D

La BBC aún ve poca demanda para los contenidos en 3D En una entrevista realizada en exclusiva para 3D Focus, Danielle Nagler, la ejecutiva responsable de HD y 3D de la BBC, ha declarado que, con sólo 140.000 pantallas de televisión compatibles con 3D instaladas en el Reino Unido, la demanda sigue siendo pequeña. Por este motivo tampoco ve adecuado crear un canal compltamente en 3D.

También ha señalado en la entrevista realizada para esta web, que la cobertura estereoscópica de los Juegos Olímpicos de Londres en 2012 es, en definitiva, una decisión de la Autoridad de Radiodifusión Olímpica, aunque  ella ve interesante la difusión de eventos como este mediante tecnología 3D: “Como jefa de 3D de la BBC creo que es importante que exploremos lo que los grandes eventos pueden parecer en 3D.”

Sobre la posible de emisión de la boda real entre Guillermo y Kate Middleton no ha hecho ninguna declaración. Pero determina que desde la BBC están tratando de averiguar qué puede ofrecer el 3D en su programación. Sobre todo en lo que respecta a los grandes eventos, como podría ser este enlace. Según Nagler, la BBC trata de acercar los acontecimientos a las personas para que puedan sentirse como si estuvieran realmente allí y “darles un asiento de primera fila”, “Eso es algo que tratamos de hacer en nuestra cobertura en 2D y tenemos que averiguar si el 3D pueden ayudarnos a hacerlo aún mejor”.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir