Medios

La BBC nos invita a vivirlo como lo hacen sus reporteros: "a pie de cañón"

La BBC nos invita a vivirlo como lo hacen sus reporteros: "a pie de cañón"La Corporación Británica de Radiodifusión más conocida como BBC lanza una campaña de marketing global. Bajo el lema “Live the Story” (vive la historia) el servicio público de comunicación del Reino Unido pretende reposicionarse, sacando para ello la “artillería pesada” a través de spots televisivos, publicidad online y escrita, cuñas de radio, etc.

Para realizar esta enorme campaña, BBC ha contado con la ayuda de la agencia creativa Rainey Kelly que cuenta con conocidos clientes como Land Rover, Danone o Vodafone entre otros muchos.

En la campaña se remarca la valía de los periodistas, además de mostrar sus impresiones al estar tan cerca de catástrofes y conflictos de toda clase: desde huracanes hasta fútbol. BBC promociona ante todo su canal de noticias BBC World News así como la página web. El spot de un minuto de duración nos adentra en el huracán Sandy de la mano de la periodista Laura Trevelyan, un ejemplo de saber hacer periodístico y valentía.

El director de marketing de la BBC, Chris Davies ha declarado que esta campaña muestra las experiencias vividas por los reporteros que a veces son incluso definitorias en sus vidas y en las de los espectadores que gracias a ellos viven lo que acontece en el mundo en primera persona.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir