Medios

La BBC planea censurar a sus "estrellas" las filtraciones por Twitter

Los directivos de la cadena británica  BBC quieren introducir una cláusula en los contratos de actores, escritores y presentadores de televisión para prohibir que revelen detalles exclusivos de la producciones a través de las redes sociales.

Según informa elmundo.es, la prohibición se encuentra en su "primera fase de discusión" y afectaría a las estrellas del conglomerado británico que expongan en su Twitter o Facebook detalles "confidenciales o sensibles" de sus programas de televisión.

Los casos que podrían provocar la censura

La cantante Sophie Ellis-Bextor's, por ejemplo, causó gran consternación entre los directivos de la planta al informar a sus seguidores del Twitter que aparecería junto a los afamados guionistas de la serie 'The Office', Ricky Gervais y Stephen Merchant, en su nueva comedia 'Life's Too Short'.

En esta cita también participaría el conocido y laureado ex vocalista The Police, Sting. El inocente 'tuit' Ellis-Bextor's enervó a los publicistas de la BBC que habían preparado una ambiciosa campaña para anunciar la aparición del conocido artista de rock. Otros ejemplos de anuncios indiscretos a través de las redes sociales incluyen al actor, Stephen Mangan, quien reveló a través del Twitter que su serie, 'Dirk Gently', volvería a emitirse nuevamente, o el inoportuno del actor ítalo-escocés, Armando Iannuci, que desveló su retorno a la comedia 'The Thick of It', antes de que la BBC lo hubiera hecho público.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir