Medios

La BBC rediseña su web pensando en el usuario móvil

La cadena británica BBC ha decidido rediseñar su página web de inicio para hacerla más cómoda para los internautas que acceden a ella desde desde sus dispositivos móviles, y con la idea de explotar de mejor manera el ingente contenido que maneja la corporación de comunicación, ya que “cuando preguntamos a la audiencia sobre qué es lo que pensaba de nuestra home, nos quedó claro que podríamos trabajar más en mostrar nuestros contenidos”, dijo la cadena en un comunicado.

La nueva página, actualmente en versión Beta, incluirá un carrusel (sección en la que rotan noticias cada ciertos segundos) que dispondrá de contenido dependiendo de las preferencias del usuario para hacer la experiencia más práctica para smartphones y tablets con pantallas táctiles.
James Thornett, jefe de producto de la página de la BBC, ha explicado en su blog que la nueva home en versión beta se ha puesto a disposición del público para que éste lo pruebe y lo evalúe antes del lanzamiento oficial.
“Creemos que la idea de que la audiencia acuda a la página para obtener algo que necesita, y vuelva a ella por las cosas que descubrió es muy convincente, y es lo que nos ha guiado durante el rediseño”.

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir