líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La boda real entre el príncipe Guillermo y Kate Middleton podría colapsar internet

Interesados o no, todos somos conscientes de la inminente boda real entre el príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton, el próximo 29 de Abril.

En 1981, la boda entre el príncipe Carlos y la princesa Diana fue vista por 750 millones de personas en la televisión en 74 países (es la boda más vista de todos los tiempos, de acuerdo con Guinness World Records). Ahora se cree que la próxima boda podría batir ese récord.

El secretario británico de Cultura, Jeremy Hunt, ha comentado que el cree que habrá dos millones de personas mirando el evento. El gran número de personas que podrían visitar las páginas que comentan el enlace podrían provocar la caída de redes y sitios de todo el mundo.

Habrá una importante cobertura de medios. El canal oficial de Youtube de la familia real británica será el anfitrión de la retransmisión online en vivo. Además, habrá muchas otras corrientes para poder visualizar el enlace a tiempo real.

Esta facilidad de acceso, sin embargo, significa un peligro potencial para las redes de transmisión de vídeo. El último evento que generó tanta expectación fue la toma de posesión del presidente Obama, y provocó «atascos de tráfico significativos», según MSNBC.

 

En Argentina la inversión en digital supera a la de soportes tradicionalesAnteriorSigueinteLa final de la Copa de Rey se convierte en el derby Madrid-Barça más seguido

Noticias recomendadas