Medios

LA CAMPAÑA DE DIMENSÓN PARA EL RELANZAMIENTO DE LA TELEVISIÓN DIGITAL DE EUSKALTEL ALCANZA UNOS RESULTADOS EXCEPCIONALES

Nota de prensa:

Los resultados tras las cuatro primeras semanas de emisión de la campaña Sos Freaks, desarrollada por la agencia donostiarra para el relanzamiento de la televisión Digital de Euskaltel, arrojan cifras muy positivas tanto a nivel ventas como en lo que a notoriedad se refiere.

En el plano comercial, la media diaria de altas a la televisión digital del operador vasco se ha multiplicado por nueve, respecto a los resultados conseguidos por acciones de comunicación desarrolladas con anterioridad.

En lo referente a la repercusión mediática de la acción, han sido muchos los programas nacionales de radio y televisión que han hecho referencia a los promenores de la campaña. El fenómeno sosfreaks ha llenado, también, muchas páginas en la prensa regional y nacional. Cuatro semanas han bastado para que la web sosfreaks.org haya superado el millón de hits y las visitas del spot en Youtube hayan rebasado la barrera de las 125.000 descargas.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir