líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LA CAMPAÑA DE LANZAMIENTO DE EL ECONOMISTA COSTARÁ 3 MILLONES DE EUROS

Redacción

Escrito por Redacción

El próximo 28 de febrero sale a la calle El Economista, un nuevo periódico de información económica que nace con la intención de llegar a todos los públicos. De difusión nacional y con un precio de un euro, El Economista se imprimirá en papel blanco y a todo color, una de las características que los diferenciarán del resto de diarios económicos.

En la presentación del nuevo diario el editor y promotor del proyecto, Alfonso de Salas, informaba sobre la campaña promocional, que ha comenzado esta semana, y que durará quince días con un gasto de 3 millones de euros, que incluirá anuncios en prensa, radio, internet, cartelería y mailing.

La agencia Trapping, dirigida por Carlos Alberto Rua, se ha encargado de la creatividad y Efecto Dominó de la presentación y la organización del lanzamiento.

Además desde octubre se puede consultar el día a día de la creación del periódico desde el blog del becario Martínez.

Su tirada inicial será de 250.000 ejemplares distribuidos en 24.000 puntos de venta y su primer ejemplar será subastado a través de eBay en Internet destinando todos los beneficios a Reporteros sin Fronteras.

 

EL REAL MADRID GANA 50 MILLONES DE EUROS AL AÑO EN PATROCINIOSAnteriorSigueinteMOTHER REALIZA CAMPAÑA BRITÁNICA CONTRA LA MARIHUANA

Contenido patrocinado