Medios

"La capacidad de generar cobertura no ha cambiado con la retirada de los anuncios en RTVE"

"La capacidad de generar cobertura no ha cambiado con la retirada de los anuncios en RTVE"La capacidad para generar cobertura no ha cambiado con la retirada de la publicidad de RTVE, según dijo en una entrevista a Anuncios, Alvaro Yusti, director de marketing de Sogecable, quien piensa que la televisión es el medio más infiel que existe.

Alejandro de Vicente, directo general de publicidad de Unidad Editorial, también participó de la entrevista y opinó que tras la subida inicial de los precios, el mix de medios se abrirá hacia otros canales, con internet a la cabeza.

“La subida de los precios de la televisión nos sitúa como una alternativa y más si sumamos internet”, dijo de Vicente. “La televisión siempre ha trabajado con oferta y demanda instantánea y la prensa, con pactos anuales”.

Para Yusti es un error pensar en clave de a donde va ir a parar el dinero de RTVE ya que cree que el dinero de la televisión no va a cambiar de manos y asegura que el GRP no está muerto como dicen muchos.

“El televisor ha crecido en tamaño, en canales, en decisión y se consume más que nunca. Tenemos que mirar las cosas esenciales. No entiendo esta insistencia en que es un medio caduco”, dijo.

De Vicente cerró diciendo que cada vez hay más opciones para hacer publicidad, con internet consolidándose casi como el tercer medio y con la prensa resistiendo en términos de audiencia.

Te recomendamos

Neuromedia

IAS

TechMKT

A3media

Compartir