Medios

LA CHAMPIONS LEAGE VUELVE A TV3

Nota de prensa:

La Liga de Campeones vuelve este año a TV3 con un acuerdo de derechos para las tres próximas temporadas. TV3 se convertirá a partir de este verano en Zona Champions para disfrutar al máximo de todos los encantos de esta competición reservada sólo a los mejores equipos de Europa y en la que el Barça defenderá el título conseguido en la final de Roma del pasado mayo.

Los derechos de TV3 incluyen un partido en exclusiva de cada jornada, siempre los miércoles, empezando por los playoff del mes de agosto y acabando con una de las de las seminifinales y la gran final, que esta temporada por primera vez se jugará en sábado. En la primera fase, como mínimo, TV3 emitirá dos partidos del Barça y dos del Madrid. En total, la apuesta incluye 18 partidos con el mejor fútbol del continente.

TV3 producirá la señal internacional de todos los partidos que el Barça juegue en el Camp Nou los miércoles y los emitirá también en alta definición por su canal en pruebas de la TDT (TV3HD). La apuesta por la calidad la completa la emisión de todos los partidos con el audio Dolby 5.1, que permitirá oír el ambiente de la Champions como nunca.

El portal de deportes de TVC, elsesports.cat, también creará su Zona Champions con la retransmisión simultánea del partido de los miércoles que emita TV3. Además, los aficionados internautas podrán hacer un chat paralelo a la retransmisión para compartir sus comentarios. El estreno será el 27 de agosto, con la retransmisión del sorteo en directo de la primera fase y el día siguiente con la Supercopa de Europa desde Mónaco.

En elsesports.cat/champions también se podrán encontrar los resúmenes de los partidos de cada jornada, los datos de la competición y propuestas de participación e interacción. La oferta multiplataforma de TV3 completará todo el servicio de la Champions destinado a los teléfonos móviles.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir