Medios

La Champions lo más visto de la televisión esta semana con 6 millones de espectadores según @canalymedia

championsEl fútbol sigue siendo el rey indiscutible de la televisión y así lo ha demostrado liderando la audiencia de televisión esta semana. El partido disputado este martes entre el F.C. Barcelona y el Bayern de Múnich acaparó ante las pantallas a 6 millones de espectadores, lo que supone un 36,4% de cuota de pantalla. El partido se llevó también el minuto de oro donde se alcanzaron cerca de 8 millones de espectadores, situando a TVE como tercera cadena más vista con un 10% de cuota.

Sin embargo, la cadena más vista vuelve a ser la invencible Telecinco a pesar de haber obtenido peores audiencias en sus programas La Voz, que descendió en medio millón de espectadores, Supervivientes en 400.000 espectadores y La que se avecina que se queda por detrás de Vis a Vis de Antena 3. El Príncipe aumentó esta semana obteniendo el 24,6% de cuota y desbancando a la cada vez más baja audiencia de Allí Abajo con un 22,3% de share.

programas

Por lo tanto, Telecinco se sitúa como cadena más vista con un 15,2%, seguida de Antena 3 con un 13,1%, TVE con un 10%, La Sexta con un 7%. En cuanto a las redes sociales, lo más comentado de la semana se centró en la discusión entre Eduardo Inda y Carolina Bescansa que acaparó 80.700 tuits.

cuota cadenas tv 465 copy

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir