Medios

La Champions vuelve a otorgar el spot de oro

Champions LeagueDe nuevo es La Champions la que otorga un espectacular rating publicitario, que aunque no supere el récord de la semana pasada, logra 18,3 Grp's para la campaña Volkswagen/Polo. En los dos encuentros, emitidos en abierto en Antena 3, el protagonista fue el Real Madrid que en esta ocasión dejó la semifinal en tablas ante el Manchester City,  para decidirse el pase a la final en el Bernabéu, según muestran los datos de OMD.

Lejos del spot de oro semanal que logra el martes el fútbol, destacan sobrepasando los 10 Grp’s los spots del jueves en la gala del reality de supervivencia de Telecinco y el del lunes. Antena 3 arranca con éxito la semana con el debut de su nueva apuesta de ficción, "La embajada" que se convierte en lo más visto del día con más de 4 millones de telespectadores (22,5%).

El resto de días es Telecinco la cadena que proporciona los spots más vistos, tanto el miércoles con el traslado de la final de “Got talent España”, como el del sábado con el estreno en su lugar del nuevo programa musical de famosos, “Levántate all stars” que arrancó liderando el día con 2,3 millones de telesepctadores (16,1%).

omd imagen grande

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir