Medios

La clasificación de la selección para la Eurocopa le da el spot de oro semanal a La 1

eslovaquia españaAntena 3 logra esta semana apuntarse el spot de oro de casi todos los días gracias a la programación en la que ha basado su parrilla veraniega, el cine con “El peliculón” y series internacionales. El lunes anota el mejor rating en la introducción a “The Flash”, que finalizaba su primera temporada, y el miércoles lo consigue con “Forever”, que también se despedía con éxito, según datos de OMD.

El cine es el protagonista del martes, jueves y domingo, donde logra el segundo mejor dato de la semana , 9,9 Grps con la comedia española “3 bodas de más”. Telecinco de nuevo se lleva el viernes con el major rating en “Sálvame Deluxe”, pero es La1 quien consigue el spot de oro semanal 10,3 Grps con la campaña de PEUGEOT/308 PURETECH durante el encuentro entre la Selección y Eslovaquia en la clasificación para la Eurocopa con el triunfo de la Roja.

El motor es otro de los protagonistas de la semana ya que además de Peugeot, Renault/Captur anota el mejor rating publicitario del lunes y del jueves y BMW lo hace el miércoles.

OMD

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir