líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La Comunidad de Madrid abordará "de inmediato" la privatización de Telemadrid

Redacción

Escrito por Redacción

Durante el Debate sobre el Estado de la Región el pasado martes, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha anunciado que apoyará la privatización del ente público Radio Televisión Madrid y que iniciará «de inmediato» las gestiones para llevar a cabo el proceso.

«Siempre lo he dicho. Se privatizará Telemadrid cuando la ley lo permita», así lo argumenta la presidenta recordando a los madrileños que fue una «promesa electoral» de su antecesor en el cargo, Alberto Ruiz-Gallardón, actual ministro de Justicia.

Por lo tanto, según Aguirre, la privatización del canal público Telemadrid siempre ha sido una “propuesta” del PP de la Comunidad de Madrid y que los madrileños la han ido apoyando con su voto, pero que no ha sido posible llevarla a cabo hasta ahora porque la ley actual no lo permitía.

La presidenta madrileña ha señalado que dicha privatización no tiene por qué “sorprender a nadie” porque es una apuesta que se ha ido anunciando “públicamente” y “de forma explícita” durante estos últimos años y los madrileños ya estarán más enterados que nunca.

 

'Video Revolution 2.0' revela las estadísticas más impresionantes de YouTube en este 2012AnteriorSigueintePor qué las marcas deberían contemplar las pantallas de ordenador como pantallas de televisión

Contenido patrocinado