líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La Copa del Mundo le da a Hyundai el spot de oro de la semana

mundial fútbol

El Mundial de Brasil 2014 irrumpe con mucha fuerza este jueves con el estreno de la anfitriona frente a Croacia consiguiendo HYUNDAI el mayor rating del día con 20,2 Grp’s. Esta campaña cerrará este comienzo de la fase Previa ganando también el viernes y el sábado. El decepcionante y humillante arranque de La Roja frente a Holanda este viernes que quemó los audímetros y a cerca de 11,3 millones de telespectadores (68,5%), proporcionó a la marca de automóviles no sólo el spot de oro semanal, sino también uno de los más altos del año con 27,1 Grp’s que casi siempre se logran en los grandes acontecimientos futbolísticos, según los datos proporcionados por OMD.

En los partidos de las 24:00h, como el del sábado con Inglaterra-Italia, el mejor spot es mucho más discreto. Mediaset cierra una gran semana dominada por Tele5 que se estrenó el lunes con 13,2 Grp’s en su nueva serie, “Chiringuito de Pepe” y cierra el domingo con el G.P. de Catalunya de Motociclismo que en el Post se apuntó el spot de oro con 9,9 Grp’s. Aparte del éxito de las campañas de automoción, Apple se hace un hueco el martes y miércoles en las ficciones de Antena 3 y Telecinco ganando el mejor rating.

oro p

 

Los 15 tipos de personas más "indeseables" que pululan estos días por Cannes LionsAnteriorSigueinteLos usuarios que acuden a la red para buscar información de sus pasiones, los más fieles al e-commerce

Noticias recomendadas